· 

Aprende Online AutoCad Desde Cero

Curso Online AutoCad Desde Cero, cursos de oficios online,
AutoCad y arquitectura son dos conceptos que en la actualidad no se pueden separar, un buen arquitecto sabe que para la elaboración y diseño de piezas de dibujo técnico en dos dimensiones (2D) o en tres dimensiones (3D), este programa es indispensable a la hora de trabajar.
En este entrenamiento aprenderás a dar tus primeros pasos en AutoCAD, desde el conocimiento de la interfaz hasta el dibujo de tus primeras piezas de arquitectura.


¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 

Con nuestro entrenamiento lograrás obtener los conocimientos sobre el diseño técnico mecánico y nociones en arquitectura desde un nivel básico hasta el nivel intermedio.

Conocerás desde la interfaz del programa pasando por cada menú del mismo conociendo las herramientas más utilizadas a la hora de dibujar en 2D en el programa AutoCAD.

En este entrenamiento desarrollarás estas habilidades:

Aprenderás los conceptos técnicos de la plataforma y cómo hacer uso de ellos.
Conocerás herramientas que te harán más eficiente a la hora de dibujar y entregar tus proyectos arquitectónicos.

Lograrás ser un dibujante profesional enfocado al dibujo técnico mecánico y con nociones en arquitectura.

Este entrenamiento va dirigido a estudiantes, arquitectos, ingenieros y cualquier persona que quiera aprender sobre este maravilloso mundo del diseño asistido por computadora, lo único que necesitas para este entrenamiento es una computadora o Tablet.

 

Acceder al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

Curso Online AutoCad Desde Cero, Cursos de oficios online en España, Estados Unidos, Argentina, Australia, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Uruguay

Escribir comentario

Comentarios: 0
facebook aprende cursos online
youtube aprende cursos online

Cursos de Oficios Online

cursos online con garantía, cursos en línea con garantía, cursos por internet con garantía,

Aprende Hobbies Negocios Oficios Rentables

whatsapp aprende cursos online

 

 

Todos los derechos reservados  2023