· 

Curso Online Aprende Habitox Habitos Toxicos

Curso Online Habitox Hábitos Tóxicos

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 

Son nuestras conductas tóxicas creadas a lo largo del tiempo a las que se les conoce como HABITOX (Hábitos tóxicos) Son aquellas actitudes las que acaban destruyendo familias, vidas, sueños y emprendimientos. Representan los cambios negativos en la forma de pensar y en el manejo de las emociones. Interfieren en las acciones y por último en los resultados.

Muchas personas intentan revertir esta situación desde la voluntad o la motivación, iniciando ciclos recurrentes de fracaso en la búsqueda de ese cambio esperado. Con este curso lograrás:

  • Desafiar tus creencias limitantes y recurrentes para construir tu sistema de pensamiento y así generar buenas decisiones.
  • Preparar tu mente a nuevas posibilidades y orientarla al logro desde la acción, no desde la razón
  • Encontrar ese gran “Por qué” y “Para qué” donde esto sea sólido en el tiempo. 
  • Comprender la razón de ser de aquellas acciones limitantes que nos impiden conseguir dinero y nos alejan de la prosperidad con la que siempre hemos soñado.
  • Aprender el origen de esos hábitos; de dónde vienen, por qué persisten y encontrar aquel “HABITOX” que más nos limita nuestra capacidad de lograr, tener, ser o crear.
  • Desarrollar acciones contundentes con herramientas claras y aplicables para “hacer que las cosas sucedan” y se traduzcan en pensamientos positivos, proyectos, cifras y hechos.
  • Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

Programacion Neurolingüistica Curso Online en España, Estados Unidos, Argentina, Australia, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Uruguay.

Escribir comentario

Comentarios: 0
facebook aprende cursos online
youtube aprende cursos online

Cursos de Oficios Online

cursos online con garantía, cursos en línea con garantía, cursos por internet con garantía,

Aprende Hobbies Negocios Oficios Rentables

whatsapp aprende cursos online

 

 

Todos los derechos reservados  2023